Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES
7 de octubre de 2021

Juntos definió los coordinadores seccionales de la campaña

Luego de haber relanzado la alianza de cara a las generales, los partidos que integran la coalición eligieron a los referentes de cada una de las secciones electorales de la Provincia.

Juntos definió los coordinadores seccionales de la campaña - La Tecla

Luego de haber relanzado la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, la alianza Juntos definió a quienes serán los coordinadores seccionales que tendrán por principal objetivo organizar la agenda.

Para mantener la paz interna de la coalición, se eligió que por sección hayan referentes de los distintos partidos que la integran. 

En este sentido, por la Primera serán coordinadores Juan José Esper, que responde al sector de Joaquín De la Torre; y Federico Calvo.

Por la Segunda, estarán Sandra París, diputada provincial de la Unión Cívica Radical, y Luis Cabrera; mientras que por la Tercera fueron elegidos Pablo Domenichini, quien integró las listas a diputados provinciales por Dar el Paso y Diego Kravetz, que responde al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Por la Cuarta Sección coordinará la intendenta de General Arenales, Érica Revilla (UCR), y el jefe comunal de Junín (PRO), Pablo Petrecca; y por la Quinta lo harán Tato Serebrinsky (UCR) y Emiliano Giri (PRO). 

En la Sexta, llevarán la batuta el diputado radical Emiliano Balbín y su par amarillo Santiago Nardelli; mientras que por la Séptima estarán Alejandro Cellillo, senador bonaerense por el radicalismo e Hilario Galli, del macrismo olavarriense. 

Por último, quienes coordinarán la campaña de la Octava, serán Leandro Bazze (UCR) y Fernando Ponce, hombre del intendente platense Julio Garro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET