Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
4 de octubre de 2021
HACIA NOVIEMBRE

Lunes de campaña en el AMBA

Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz participaron de actividades en distritos del Gran Buenos Aires. Dónde estuvo cada uno y con quién. 

Lunes de campaña en el AMBA
Compartir

Diego Santilli realizó este lunes una caminata por Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela y el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto. Más tarde visitó el municipio de General Rodríguez, donde participó de una reunión de vecinos y comerciantes junto a los candidatos a concejales de Juntos. 

Allí, Santilli planteó la "necesidad de buscar un consenso laboral" para sacar a la Argentina de la "decadencia y frustración". 

"Hace más de 10 años que no generamos trabajo en el sector privado. Necesitamos menos impuestos y más inversión y producción. Es la única forma de salir de este estancamiento social y económico", afirmó Santilli. 

"Estamos convencidos de que la salida es con educación de calidad. Tenemos que ir a buscar a los 500 mil chicos que dejaron los estudios. Tenemos que hacer obligatoria la evaluación educativa. Y tenemos que, de forma gradual, resolver los problemas de infraestructura y conectividad", explicó el candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires. 

Por su parte, la candidata del Frente de Todos participó de un plenario de la militancia en la localidad de Ensenada. “Nos vamos a volver a levantar porque tenemos plena conciencia y pertenencia al movimiento político, al movimiento justicialista que sembró justamente en nuestros corazones el amor infinito por Juan Domingo Perón y por Evita, el amor infinito por Néstor y Cristina" 
 


“Miren si no vamos a seguir caminando, organizándonos”, cerró Tolosa Paz, acompañada por el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el intendente Mario Secco, entre otras personalidades de la alianza.

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Calculadora en mano, el Gobierno saca cuentas en su desvelo por 2025

Si bien referentes del Gobierno libertario esquivan el tema electoral y la conformación de alianzas, el termómetro comienza a levantar temperatura y a medirse las perspectivas de cara al 2025. Dos consultoras ya midieron las chances para el turno electoral del próximo año.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET