Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"NOS MIENTEN"
4 de octubre de 2021

En medio del dolor, Cristian U, lanzó una fuerte crítica tras la muerte de su padre

El ex Gran Hermano contó en sus redes sociales el mal momento que vivió el fin de semana, luego de que su papá se descompensara. A través de un video se descargó en su Instagram y tras mostrar su llegada al hospital, apuntó contra el personal de la salud por el fallecimiento de su progenitor. Mirá

En medio del dolor, Cristian U, lanzó una fuerte crítica tras la muerte de su padre - La Tecla
En medio del dolor, Cristian U, lanzó una fuerte crítica tras la muerte de su padre - La Tecla

Cristián Urrizaga, reconocido en el medio como "Cristian U" sufrió la pérdida de su padre durante la madrugada del domingo y en las últimas horas, narró el mal momento que vivió al llamar a la ambulancia, la cual no llegó a tiempo. En sus redes, el ex Gran Hermano subió un video de cómo tuvo que trasladar al hombre y apuntó contra el personal de salud.

Según contó el mediático, durante la madrugada del domingo recibió una llamada de parte de la pareja de su papá, quien comenzó con convulsiones. Tras llamar a la ambulancia, y en medio de la espera, Cristian decidió cargarlo en su auto y lo llevó hasta el hospital Argerich. En su cuenta de Instagram, mostró un video de su llegada al lugar y apuntó contra las malas atenciones que recibió en el lugar donde su padre terminó falleciendo.

"No solo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cagan en la vida y nos miente a través de los medios de comunicación”, inició su reclamo en su perfil y narró la secuencia de la situación: "Anoche a la 01:30 am, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al hasta que tomé la decisión de cargármelo en brazos, pasaron 20 minutos, hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio (Argerich) pasó media hora, y cuando estaba llegando recién salía la ambulancia”.

En su relato, Urrizaga también detalló los últimos minutos de su papá: "Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacia nada, solo nos dieron una camilla , lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio , en la puerta había tres ambulancias paradas y médicos al lado de ellas , sentí querer matar a todo el mundo , luego se eso sale un médico y me dice le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho."

Finalmente en su descargo, apuntó contra el personal de salud y lanzó: "Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y el titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas, es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos porque la casa de mi papá está a cinco cuadras del hospital Argerich y tardaron más de media hora y por eso él ya no está, se fue, partió un tipo laburante con toda la moral del planeta".
 

Durante esta madrugada y a través de un posteo en sus historias, el mediático escribió: "En nombre de mi viejo y mío, gracias por intentar contenerme en esta situación con tantos mensajes, son muchísimos y se los respondo a todos con esta frase. A muchos no tengo el agrado de conocerlos, pero esto tan lindo que están haciendo vuelve. Karma, gracias por todo".
 
En medio del dolor, Cristian U, lanzó una fuerte crítica tras la muerte de su padre
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET