Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RUMANIA
3 de octubre de 2021

Puede fallar: lo lanzaron al aire en su boda, cayó al piso y ahora no puede caminar

El novio terminó con dos vértebras rotas y el momento quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales. Mirá

Puede fallar: lo lanzaron al aire en su boda, cayó al piso y ahora no puede caminar - La Tecla

Lo que esperaba ser una noche de diversión, terminó en una insólita tragedia en Rumania. Liviu Filmon, de 31 años, estaba celebrando su boda y, entre la euforia de la fiesta, sus amigos lo arrojaron por el aire pero al momento de la caída se abrieron y su cuerpo impactó contra el piso. Al ver que no se podía levantar, los invitados llamaron a emergencias, y el protagonista de la noche terminó siendo hospitalizado. En los chequeos se pudo confirmar que el hombre se rompió dos vértebras y como consecuencia perdió parte de la movilidad en sus piernas.

Por su parte, los amigos aclararon que se trató de un mal cálculo en los movimientos y que su objetivo no era dejar a nadie paralítico, sino hacerle una broma al novio. Según contaron testigos de la fiesta, Liviu voló dos metros en dirección al techo y fue por eso que el golpe terminó siendo tan fuerte. 

Mientras tanto, el hombre también pudo dar su versión de los hechos y dijo que ninguno de los responsables de su accidente fue a visitarlo al hospital ni se contactó con él para ver cómo evolucionaba. Además, los calificó como “ex amigos” y aseguró que le arruinaron el momento más especial, por lo que no descarta iniciar acciones legales contra el grupo que lo dejó sin poder caminar. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET