Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
2 de octubre de 2021

Axel Tiktok: la curiosa campaña para el retorno de los boliches a la Provincia

Con filtros coloridos y música de J. Balvin, el Gobernador anunció el retorno de las discotecas en territorio bonaerense a través de la red social consumida por los jóvenes.

Vía TikTok, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, protagonizó un curioso posteo para promocionar la vuelta de los boliches en territorio bonaerense. 

A través de la red social consumida por los jóvenes, Kicillof anunció la vuelta de los boliches. El posteo comienza con la imagen del Jefe Provincial, con filtros color neón sobre su figura, quitandose el barbijo para dar la noticia, desde la célebre discoteca de Quilmes, El Bosque.
 


"A partir del 1ro de octubre, vuelven los boliches. Esto es porque se vacunó mucho y porque bajaron los casos. Vuelven con aforos, con cuidados y para los vacunados, pero finalmente podemos abrir lo que dolorosamente se tuvo que cerrar", señaló el Gobernador en el video, que fue musicalizado con de fondo con la canción "In tha Ghetto" de J. Balvin. 

Los boliches volvieron a ser habilitados el viernes en la provincia de Buenos Aires. El anuncio fue hecho el jueves tras una reunión con la entidad que nuclea a bares y discotecas en la sede de El Bosque.

Más curioso es el anuncio hecho por las páginas de Instagram de la Provincia de Buenos Aires y Kicillof. Al estilo Tiktok y música bailable de fondo, la imagen partida muestra por un lado el anuncio del Gobierno bonaerense de los boliches y por debajo, el video de un gatito DJ.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET