Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN RECUPERACIÓN
2 de octubre de 2021

Contundente mensaje en el parte médico de Mirtha Legrand

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio internada Mater Dei, donde le colocaron dos stents días atrás. En medio de su recuperación, ayer, dos hombre disfrazados de médicos intentaron sacarle fotos, y desde la institución pidieron respeto. Mirá

Contundente mensaje en el  parte médico de Mirtha Legrand - La Tecla
Contundente mensaje en el  parte médico de Mirtha Legrand - La Tecla

El jueves por la tarde, Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei desde entonces permanece internada, luego de que le colocaran dos stents. Esta mañana nuevamente se conoció el parte médico a través de su nieta Juana Viale, y además se hizo referencia al mal momento que atravesó la diva de los almuerzos ayer.

Mientras se recupera favorablemente, en las últimas horas, trascendió que dos hombres disfrazados de médicos intentaron llegar al cuarto de la conductora para fotografiarla y fueron descubiertos por el personal de seguridad, según se informó ayer en el programa Los Ángeles de la mañana.

Esta mañana, Juana compartió en sus historias de Instagram, el nuevo comunicado de dicho nosocomio donde se informó: "La señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas." Respecto del mal momento que se generó también se pidió "prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia". 
Contundente mensaje en el  parte médico de Mirtha Legrand

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET