Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PARÍS
2 de octubre de 2021

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara asistieron al show de Camilo

Las mujeres de los jugadores del PSG se mostraron felices juntos a sus esposos en el recital que el cantante colombiano ofreció en París. Mirá sus reacciones

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara asistieron al show de Camilo - La Tecla

Desde que Lionel Messi y toda su familia se mudaron a París mucho rumores de enfrentamiento trascendieron con los Icardi, sin embargo en las últimas horas ambas familia asistieron al mismo evento y disfrutaron del show que dio el cantante colombiano Camilo junto a Evaluna.

El artista de 27 años está recorriendo distintas partes del mundo con su gira "Mis manos tour” y anoche tuvo de invitados a varios jugadores del PSG, entre ellos Messi, Icardi, Ángel Di María, quienes fueron acompañados por sus familias y amigos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los primeros en mostrar en sus redes distintos momentos del concierto, el cual lo disfrutaron a puro ritmo junto a sus hijas Francesca e Isabella. La empresaria, además, le dedicó unas palabras a Camilo y Evaluna: "Gracias a los dos y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia, gracias especiales a ti amiga, Stefi Roitman; intenté bailar un poco como vos”.

Además, agradeció al cantante y por la invitación al primer recital de sus pequeñas: "Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas, son realmente artistas increíbles, pero sobre todo seres humanos hermosos”. Por su parte Icardi, también compartió las imágenes en sus redes y felicitó al cantante "por este increíble show".
 

 

Mientras tanto, Antonela sólo compartió en sus historias de Instagram algunos fragmentos de la noche y Camilo, posteó fotos junto a Messi y Di María: "Wow la noche que pasamos hoy en París. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET