Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENSIÓN
1 de octubre de 2021

El mal momento de Mirtha Legrand en su internación

La conductora está en el Sanatorio Mater Dei desde ayer a la tarde y dos personas disfrazadas de médicos intentaron subir al cuarto piso para sacarle fotos. Mirá

El mal momento de Mirtha Legrand en su internación - La Tecla

La salud de Mirtha Legrand genera gran preocupación. Desde ayer a la tarde se encuentra internada en el Mater Dei por una obstrucción coronaria, y es por eso que los médicos tuvieron que colocarle dos stents. Aunque está evolucionando favorablemente, aún pasará unos días más en el Sanatorio en estado de observación. Es por esto que muchos buscan tener la primicia, el último momento y, si bien no se informó de manera oficial, la periodista Pía Shaw contó en Los Ángeles de La Mañana que dos hombres se disfrazaron de médicos para intentar fotografiarla.

En el cuarto piso, donde está la diva, los guardias pudieron identificar a dos personas buscando entrar a su habitación. “No sabemos si eran freelance, sí sabemos que el personal de seguridad se dio cuenta”, añadió la periodista en el programa de Ángel de Brito.  Además, el conductor comentó sobre una supuesta foto que circuló entre colegas y que a él también le llegó, aunque no saben de dónde se podría haber filtrado, ni si la imagen es real o trucada. 

Por su parte, Juana y Nacho Viale, que son quienes están comunicando a través de sus redes sociales los detalles de la salud de su abuela y difundiendo cada parte médico, no se pronunciaron ante estos trascendidos. “Será la familia quien se encargue de ver si esto es cierto o no”, indicaron desde Los Ángeles de La Mañana.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET