Argentina
Sábado, 20 abril 2024
IDA Y VUELTA
29 de septiembre de 2021

La aclaración de Marcelo Tinelli tras el cruce en vivo con su mujer

El conductor y su esposa intercambiaron unas palabras, luego de que ella se negara a desfilar en las pistas de Showmatch y esta mañana fue él quien le dedicó un posteo en sus redes, luego de que circularan rumores de crisis. Mirá

La aclaración de Marcelo Tinelli tras el cruce en vivo con su mujer - La Tecla
La aclaración de Marcelo Tinelli tras el cruce en vivo con su mujer - La Tecla

No es la primera vez, que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes realicen pases de factura en el piso de Showmatch, anoche el conductor le pidió a las juradas que desfilaran y recibió un contundente no de parte de su esposa, lo que generó debate y antes los rumores de peleas, él mismo salió a aclarar en sus redes.

Todo comenzó en el inicio del programa cuando el conductor lanzó: "¿No se puede hacer más el desfile? No entiendo por qué Caro y Jime dicen sí, y Guille no” y su esposa le respondió firmemente: “Fui muy mala modelo, lo reconocí públicamente”. Ante la negativa. Tinelli siguió insistiendo y en el corte Valdes habló con Teleshow y explicó los motivos del ida y vuelta: "Él me jode y yo lo sigo. Es un ida y vuelta divertido, pero hoy le hacía señas que ya estaba".

Además, la modelo aclaró que es la relación que también mantienen en su casa: "Nunca me sentí incómoda, siempre lo dije que tengo la suerte de poder elegir y él es un tipo que se la re banca todas las que yo elijo". En medio de la aparición de Tinelli le pidió que aclare que era un ida y vuelta para que no crean que ella era "mala onda".

Esta mañana fue el propio Marcelo quien utilizó sus redes para reconfirmar el amor que siente por su esposa y madre de su hijo menor: "Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos Guillermina Valdes. Te disfruto a cada minuto como compañera, me divierto con vos en cada frase, en cada mirada. Te amo". Por su parte, ella compartió en su historia de Instagram una imagen de ambos en el programa y destacó: "Nuestros eternos debates". 

  

La aclaración de Marcelo Tinelli tras el cruce en vivo con su mujer

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET