Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPECTATIVAS
27 de septiembre de 2021

Exministro de Vidal levanta la mano para ser Gobernador en 2023

El diputado nacional Cristian Ritondo aseguró que “puede ser Diego Santilli o puedo ser yo”, ratificando que trabajará para ser el sucesor de Axel Kicillof.

Exministro de Vidal levanta la mano para ser Gobernador en 2023 - La Tecla

Las elecciones primarias realizadas el pasado 12 de septiembre consagraron a los candidatos legislativos, que competirán en las generales de noviembre.

Sin embargo, algunos dirigentes ven un poco más allá y piensan ya en 2023, siempre condicionados por las circunstancias políticas y la voluntad popular.

Así, el exministro de Seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, explicitó sus intenciones de ser Gobernador bonaerense dentro de dos años, confirmando que trabajará para ello.

En una entrevista que ofreció al canal IP Noticias, el actual titular del bloque de diputados nacionales del PRO respondió a la consulta sobre si Diego Santilli sería el mejor candidato a primer mandatario provincial, asegurando: “Puede ser él o puedo ser yo. Yo voy a trabajar para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”, expresó.

“No sé si Diego (Santilli) querrá serlo también, pero somos compatibles”, sostuvo, asegurando que el el objetivo del espacio en las generales de noviembre será “ganar la mayor cantidad de diputados y senadores” posibles.

Ritondo expresó que ahora “tenemos que tener un crecimiento en la provincia que nos ponga de cara al 2023 con mucha más fuerza de la que llegamos al 2015”.
“La economía tiene mucho que ver en el resultado de las elecciones. Las economías regionales el campo, el comercio, las pymes, están muy heridos”, sostuvo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET