Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
25 de septiembre de 2021
DOLOROSO

El grave accidente que sufrió Facundo Mazzei en la pista de “La academia”

El bailarín de desplomó en medio de la pista cuando, junto a Flor Vigna, estaban compitiendo en el súper duelo. Tuvo que ser asistido de urgencia.

El grave accidente que sufrió Facundo Mazzei en la pista de “La academia”
Compartir

Fue impactante ver la escena en la que, en pleno baile, Facundo Mazzei se desplomó y no pudo continuar el baile. Su compañera, Flor Vigna, se acercó a él asustada porque no comprendía qué había ocurrido. El bailarín quedo tirado en el piso porque, tras un truco, se le dislocó el hombro.

En el momento fue asistido por los médicos que trabajan en el estudio, pero hubo unos instantes de desconcierto cuando Mazzei no se levantaba. “Lamentablemente tuvo una lesión Facundo, a ver qué está pasando”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli. “El hombro, el hombro” exclamaba  Facundo.

“Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero sí fue insoportablemente dolorosa; pero más dolor me causa justamente no poder seguir haciendo lo que a mí me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, eso realmente me duele en el alma ”, dijo el bailarín una vez en su casa. “Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo empezar a contestar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. ¡Los quiero! ” , agregó.
 
 

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET