Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REACOMODAMIENTOS
23 de septiembre de 2021

Día de reuniones y desembarcos en el nuevo Gabinete bonaerense

El gobernador Kicillof recibió a sus nuevos ministros: Insaurralde, Álvarez Rodríguez y Nardini. El jefe de Gabinete se encontró, luego, con el ministro de Seguridad. En Infraestructura, ya comenzaron a ocuparse los despachos.

Día de reuniones y desembarcos en el nuevo Gabinete bonaerense - La Tecla

La reformulación del Gabinete provincial dispuesta por el gobernador Axel Kicillof sigue a todo ritmo. No solo en cuanto al recambio de nombres, sino también en cuanto a las definiciones que cada cartera va tomando.

Así, el primer mandatario mantuvo hoy una maratón de encuentros con sus tres nuevos ministros: Martín Insaurralde (jefe de Gabinete), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Leonardo Nardini, flamante titular de Infraestructura.

A diferencia de lo que sucedió horas atrás, donde los colaboradores salientes y los entrantes compartieron las líneas gruesas de la gestión, las reuniones de hoy tuvieron un matiz algo más específico.

“Se comenzó a hablar de temas más concretos, definiciones sobre algunas políticas puntuales”, señalaron desde calle 6, en La Plata.
 


Además, el nuevo responsable de Infraestructura, el intendente de Malvinas Argentinas en uso de licencia, Leo Nardini (reemplazó a Agustín Simone, quien asumió en Vivienda), comenzó el desembarco en sus nuevos despachos. Así, el alcalde del Frente de Todos se hizo presente hoy en el que será su nuevo despacho, junto a varios de sus colaboradores, entre ellos algunos subsecretarios.

Posteriormente, Insaurralde se encontró con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en uno de los primeros contactos que mantendrá con cada ministro por separado. 
Sin que se conozcan detalles, el nuevo jefe de Gabinete aseguró: “Tuvimos un encuentro muy positivo en el que conversamos sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías que egresarán en diciembre y se sumarán al trabajo en los distritos bonaerenses”, destacó Insaurralde.

El responsable de la Seguridad provincial mantuvo ayer una reunión con Aníbal Fernández, su par en Nación, con quien delinearon algunos trazos gruesos respecto de la cooperación para combatir el delito en el AMBA, un cónclave del que también participó el secretario de Seguridad porteño, Marcel D´Alessandro.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET