Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AGAPE
22 de septiembre de 2021

El Grupo Dorrego, de cena y festejo tras las PASO de Juntos

Larreta y Santilli encabezaron un encuentro con intendentes PRO. Celebraron el triunfo en la interna, pero rescataron la unidad con el radicalismo para consolidar el triunfo en noviembre.

El Grupo Dorrego, de cena y festejo tras las PASO de Juntos - La Tecla

Luego de las primarias que tuvieron lugar el pasado 12 de septiembre, que marcaron la victoria de Diego Santilli sobre Facundo Manes en la PASO de la oposición, unidad es la palabra que más se repite.

Mientras aún resonaban los discursos de concordia en el acto organizado por la mesa nacional de Juntos, donde se hicieron la foto de familia, por la noche tuvo lugar la cena de celebración de los integrantes del Grupo Dorrego.

El espacio, integrado por intendentes PRO que promovió la candidatura de Santilli, volvió a reunirse ayer, encabezados por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, tras el triunfo de hace algunos días. 

Al encuentro asistieron los alcaldes Julio Garro (La Plata), Nestor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino). 

En el transcurso de la cena, Larreta agradeció el esfuerzo realizado en la elección, especialmente al jefe comunal lanusense, quien fue el jefe de campaña del exvicejefe de gobierno porteño y al intendente capitalino, quien estuvo a cargo de la fiscalización de la elección. 

“El desafío es retener todos los votos de las PASO y sumar a sectores que perdieron candidatos por no haber llegado al piso electoral o por ver qué su opción elegida no logra poner un freno al Kirchnerismo”, expresaron. 

En la alianza opositora consideran de vital importancia consolidar la unidad del espacio sumando al radicalismo y la figura de Facundo Manes a las recorridas de campaña, para escuchar y dialogar con los vecinos. 

“Durante la reunión Larreta escuchó sobre todo la apreciación que cada uno hacía sobre el momento político que vive el país y la provincia tras la elección, con los cambios de gabinete y esta idea del gobierno de acelerar fuertemente en medidas que le permitan captar el voto de cara a noviembre”, refirieron desde el entorno de la conducción santillista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET