Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La modelo y actriz, Eugenia "La China" Suárez, sigue levantando temperatura en las redes sociales. Desde San Sebastián, compartió una tremenda producción con un diseño Versace. Desde su separación de Benjamín Vicuña se muestra más activa en las redes sociales con producciones infartantes. La última, en traje de baño, causó furor entre sus seguidores.
En este caso, la China lució outfit, compuesto por un top estampado con detalles en encaje y una calza en los mismos tonos negros, dorados y blancos, estuvo acompañado por unas sandalias negras con apliques de cadena dorada y taco aguja.
Desde hace unos días Eugenia “La China” Suárez se encuentra instalada en España con sus tres hijos por compromisos laborales, lo que le permitió acudir a este exclusivo evento.