Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DERROTA
16 de septiembre de 2021

"Más allá de la pandemia hay que lograr una reactivación económica mucho más rápida"

Así lo afirmó el intendente de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, tras la derrota en las PASO de la lista del oficialismo a manos de Juntos. Además, se mostró autocrítico y optimista de cara a las elecciones generales de noviembre: "Creemos que se puede mejorar el resultado y vamos a trabajar fuertemente para eso".

El intendente de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo, se refirió a la derrota del Frente de Todos en su municipio y consideró que “hay que seguir convocando a los vecinos, hay que hablarlo, son vecinos y nos conocemos todos. Hay que poner todas las voces sobre la mesa y convocar a que nos voten”.

Al ser consultado sobre una posible estrategia para revertir el resultado en noviembre, el jefe comunal peronista planteó en diálogo con La Tecla que “no sólo hay escuchar a la gente sino tomar medidas para reactivar más rápidamente, que es lo que nos están pidiendo. Más allá de la pandemia hay que lograr una reactivación mucho más rápida de la economía”.

Por otra parte, valoró la gestión a nivel nacional y provincial ya que “se está trabajando bien en obras públicas. Hay decisión política sobre las obras que hay que hacer”, al tiempo que reconoció que “hay que explicarle a la gente que lo que está en marcha no se va a ver ahora, y cómo va a impactar en la vida de los vecinos”. 


Más allá de la pandemia hay que lograr una reactivación económica mucho más rápida


A su vez, Ralinqueo hizo un balance desde el punto de vista del voto que no llegó al oficialismo ni en la Provincia ni en el municipio: “Hubo un tiempo de mucho malestar de tomar decisiones que tienen que ver con cuidar la vida de la gente pero que evidentemente han llevado al cansancio”.

Por otra parte, focalizó en la cantidad de votantes: “Ha sido una elección con bajo nivel de participación, por lo menos de los últimos tiempos, por eso tenemos que redoblar el esfuerzo para convocar a los vecinos a que nos acompañen”.

Finalmente, se mostró optimista sobre las elecciones generales del 1 de noviembre: “Creemos que se puede mejorar el resultado y vamos a trabajar fuertemente para eso”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET