POST PASO
15/09
Sin definirse, Massa juntó a su mesa chica en medio de la crisis de Gabinete
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación mantuvo un encuentro con funcionarios nacionales del Frente Renovador, pero no tomó postura sobre los posibles cambios en el equipo del Presidente.
En medio de una fuerte crisis interna en el Gabinete nacional, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con los funcionarios que pertenecen al Frente Renovador.

Según pudo saber LaTecla.Info, llegaron a las oficinas del partido Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos; Alexis Guerrera, ministro de Transporte; Raul Pérez, jefe de Gabinete del tigrense; José De Mendiguren, director de BICE, entre otros.

La reunión tuvo como objetivo analizar el futuro del Ejecutivo y la situación del oficialismo tras la presentación de renuncias de varios ministros del Gabinete, una jugada que, para muchos, tiene la mano de Cristina Fernández detrás.

Sin embargo, no hubo definiciones, al menos para la prensa. Cabe recordar que el titular de la Cámara baja selló un acuerdo con La Cámpora en la provincia de Buenos Aires, siendo una de las poleas de transmisión con el referente de esa agrupación y titular de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner. No obstante, su relación con Alberto también es buena.

Por eso, en el “incómodo” lugar en el que se encuentra Massa, se evitó tomar posturas y elegir, si se quiere, un bando.