Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRISIS POST PASO
15 de septiembre de 2021

Para Duhalde, "en cualquier momento puede haber enfrentamientos entre sectores"

El ex presidente opinó sobre la crisis política del Gobierno luego del cimbronazo electoral. “La situación es muy delicada y  no hay que echar más leña al fuego”, dijo.

Para Duhalde,

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó sobre la crisis política que se vive en el seno del Gobierno nacional luego del cimbronazo que significó el adverso resultado en las urnas durante las elecciones PASO. 

Para el ex gobernador “la situación es muy delicada” y “no hay que echar más leña al fuego”, señaló a la vez que consideró que la renuncia masiva de ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner es un intento de seguir condicionando a Alberto Fernández. 

“Están prosiguiendo con lo mismo que han empezando desde hace rato: echarle la culpa a Alberto, incluso a través de los medios cristinistas, para que cambie. Pero él no está de acuerdo”, explicó.

El temor de Duhalde es que la situación se torne violenta porque ahí se va todo de control, “eso nadie lo puede parar”. “Que no pase lo que pasa en Colombia. En cualquier momento puede haber enfrentamientos entre sectores, entre gente con distintas posiciones. Es la antesala de un gran problema”, analizó en diálogo con este medio.

El lunes, tras la derrota del Gobierno en las PASO, Duhalde había criticado la gestión. “Sorpresa porque el resultado no era el esperado. De todas maneras, la situación esta seria, muy grave, la gente se expresó y le dio un cachetazo al Gobierno”, le dijo a Radio Con Vos.

“No veo que esto no tenga solución. En aquel momento hicimos una mesa de diálogo que incluía a todos los sectores, estaba la industria, la Iglesia. Ahora deberían incluir a los empresarios, que pareciera que son enemigos, cuando no hay empleos sin empresas”, afirmó en comparación a lo sucedido en 2001. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET