Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVAS IMÁGENES
15 de septiembre de 2021

Luciana Salazar mostró cómo le quedó el ojo tras su accidente

La modelo se llamó al silencio pero mientras se recupera del fuerte accidente que vivió días atrás mientras ensayaba en un trapecio, compartió en sus redes parte de su lesión. Mirá

Luciana Salazar mostró cómo le quedó el ojo tras su accidente - La Tecla
Luciana Salazar mostró cómo le quedó el ojo tras su accidente - La Tecla

Después del accidente en pleno ensayo, Luciana Salazar mostró en sus redes sociales imágenes que impactaron. La participante de Showmatch admitió: "Me podría haber matado" y en las últimas horas, subió un foto de su ojo para demostrar el doloroso momento que atravesó tras una mala destreza arriba de un trapecio.

A través de sus historias de Instagram, Salazar compartió parte de las consecuencia de su gravísima caída durante los ensayos del lunes. Según narró, ella se encontraba boca abajo en el trapecio cuando por un fuerte envión terminó golpeándose contra la pared. En sus primeras declaraciones, la modelo sostuvo: "Por suerte, la saqué barata" y compartió una imagen de ella tendida en el suelo con sus cabellos teñidos de sangre.

En medio del shock por el golpe, Luciana comenzó a los gritos cuando se vio bañada en sangre, y si bien, pretende salir a las pistas, desde su casa volvió a compartir otra imagen que impactó a sus seguidores, ya que mostró cómo amaneció con su ojo morado e hinchado "después del golpe". 

Luciana Salazar mostró cómo le quedó el ojo tras su accidente

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET