Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EJEMPLO EN SAN MIGUEL
15 de septiembre de 2021

El valor de la militancia aunque no haya recursos

Con un contacto permanente con los vecinos como mejor propaganda de campaña, el dirigente de La Bancaria, Javier Pérez, perforó el piso y obliga abrir la lista oficialista delo FdT

El valor de la militancia aunque no haya recursos - La Tecla
El valor de la militancia aunque no haya recursos - La Tecla

En la interna del Frente de Todos de San Miguel compitieron cuatro listas, pero solo dos pasaron el piso exigido para integrar la boleta final: la lista oficial Celeste y Blanca 2 y la que encabezó Javier Pérez, dirigente sindical que sin estructura pero mucha presencia territorial empezó a discutir poder en el distrito.

En las PASO encabezo la lista N° 8 de precandidatos a concejales por parte del Frente de Todos y  obtuvo el segundo lugar con  el 20.18% el total de votos. De esta manera, en las elecciones de noviembre Pérez pasará a formar parte de la única lista definitiva de concejales del Frente de Todos.  

El valor de la militancia aunque no haya recursos

Sin los recursos económicos de otras listas, el dirigente de La Bancaria fortaleció su trabajo con humildad, y en la era en que la comunicación se basa en las redes sociales, no paró de caminar los barrios.  Trabajó de manera sistemática con los vecinos y vecinas.  “La solidaridad es el camino” fue una de sus frases de campaña. 

“Quería representar a una nueva camada de dirigentes del peronismo en San Miguel y decidí emprender la odisea de ir a discutir en las urnas un lugar en las listas”, dijo tras la elección del domingo. 

En plena pandemia, Pérez entendió que había que estar en la calle junto a los más necesitados y tras la ratificación de que podrá competir por una banca en el Concejo ratificó el valor de la militancia, al afirmar que “esta es una demostración de que caminar los barrios, estar con los vecinos con humildad y una actitud de escucha, sigue siendo la mejor alternativa para relacionarse con la gente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET