Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
15 de septiembre de 2021

Barracas: detuvieron a cuatro hombres responsables de un cuartel ilegal

En las últimas horas, la policía detuvo a los responsables de montar un cuartel de bomberos en un predio usurpado y quienes además, tenían dos autobombas ilegales y pedían plata a los vecinos. Leé más

Barracas: detuvieron a cuatro hombres responsables de un cuartel ilegal - La Tecla

Fuerte tensión se vivió en Barracas en horas del martes, luego de que la policía bonaerense detuviera a cuatro hombres responsables de montar un cuartel de bomberos truchos en un predio usurpado. Tras las investigaciones también se encontró dos autobombas ilegales y plata que le pedían a los vecinos. Los acusados fueron condenados a un año y medio de prisión.

Tras una denuncia que ingresó desde la Dirección General de Defensa Civil, la policía clausuró y detuvo a cuatro responsables del denominado "Bomberos Voluntarios Metropolitanos de Barracas", quienes operaban de manera ilegal. Cuando los efectivos llegaron al lugar corroboraron que entre otras irregularidades tenían conexiones de electricidad, antena de comunicación y vehículos truchos, ya que no contaban con la habilitación gubernamental.

En el lugar trabajaron personal del Departamento de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, de Defensa Civil y Edesur, quienes corroboraron la irregularidades en las fases. Por su parte, algunos vecinos reconocieron que los sospechosos organizaban rifas y recaudaban donaciones. Mientras que los sospechosos reconocieron el delito y quedaron detenidos y por el momento recibieron un año y medio de prisión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET