Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LO QUE DEJARON LAS PASO
14 de septiembre de 2021

De local, Fernández pidió buscar “a los que no fueron a votar”

En Almirante Brown, uno de los municipios en los que mejor le fue al peronismo, el Presidente pidió no “condenar al país al retroceso”, en referencia a la derrota electoral del domingo. Además, afirmó: “Lo que hicimos mal, lo corregiremos, lo que no hicimos, lo haremos; los errores cometidos, no los volveremos a cometer

De local, Fernández pidió buscar “a los que no fueron a votar” - La Tecla

Dos días después de la derrota del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández pidió salir a buscar a quienes no fueron a votar en las en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Empezamos la campaña definitiva. Les pido que ninguno de nuestros militantes baje los brazos. Vamos a golpearle la puerta al vecino que no fue a votar y expliquémosle lo que está en juego: es su futuro, no el de nuestro gobierno”, afirmó en un acto en Almirante Brown

Y agregó: “En noviembre no interrumpamos la marcha que empezamos. Nosotros sabemos que tenemos cosas que corregir. Lo que hicimos mal, lo corregiremos, lo que no hicimos, lo haremos; los errores cometidos, no los volveremos a cometer. Pero por favor, no condenemos al país al retroceso”

Fernández encabezó un acto de puesta en marcha de 25 obras públicas, en 15 provincias. Brown, municipio de la Tercera Sección Electoral, en donde el peronismo hizo su mejor elección en la Provincia, en el marco de una elección desfavorable para el Frente de Todos.

“Nosotros escuchamos la voz del pueblo, la más maravillosa música, como decía el General Perón”, afirmó el Presidente.

“Les pido a los que nos votaron, gracias por acompañarnos”, expresó Fernández, mientras que a los que no los acompañaron les planteó que  “la Argentina merece algo mejor que en 2019”. 

“Vivir en un país en el que las PYME se cierran, donde el trabajo se pierde y se multiplican los planes, no es un buen país”, enumeró, aludiendo, sin nombrarlo, al gobierno de Mauricio Macri.

Junto a Fernández, estuvieron el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Cecilia Larivera, y el intendente de Brown, Mariano Cascallares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET