TENDENCIA
14/09
Los looks más llamativos de la Met Gala 2021
Luego de haberse pospuesto durante un año, anoche finalmente se desarrolló el más esperado evento de moda, que además de diseños exclusivos y llamativos, también tuvo el mensaje de varias celebridades. Mirá quiénes fueron las tendencia en la alfombra roja
Anoche reconocidas figuras pasaron por la alfombra roja del Met Gala, donde lucieron impactantes diseños y dejaron más de un mensaje en el evento que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Estados Unidos, luego de un más de un año de postergación por la pandemia mundial.

Este año el Met regresó con el lema "En América: Un léxico de la moda", donde se plasmó las costumbres norteamericana y además, varias celebridades dejaron su mensaje en repudio a las desigualdades sociales y los derechos de las mujeres, entre otros. Como el caso de Cara Delevigne, la modelo lució un diseño de Dior en el que se destacó una especie de chaleco antibalas blanco con una frase en contra del patriarcado en rojo: "Peg the Patriarchy"



Por su parte, la estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez arribó al evento con un vestido blanco largo cola de sirena, con hombros al descubierto y la frase "impuesto a los ricos" escrita con letra roja que resaltaban en su espalda.  Mientras que Kim Kardashian. fue una de las grandes atracciones del evento y se convirtió en tendencia en las redes sociales con mensajes a favor y contra. La empresaria llegó vestida por Balenciaga con un atuendo negro que la cubrió de pies a cabeza, el cual incluyó un vestido ajustado, pantalones, botas y máscara.





Rihanna y su pareja ASAP Rocky arribaron a la fiesta de la moda con looks llamativos, él muy colorida y ella optó por un vestuario oscuro de Balenciaga con tocado haciendo juego, su diseño voluminoso hizo honor al estilo norteamericano. Otra pareja que sobresalió en la gala fue la de Jennifer López y Ben Affleck, ella lució un sensual atuendo marrón de cowgirl, diseñado por Ralph Lauren..







El cantante rapero estadounidense  Lil Nas X, sorprendió en su debut con varios atuendos pero su look dorado de Versace en combinación con una capa larga con tejido dorado y mostacillas, similar a los de la realeza, con el que obtuvo repercusiones en las redes. Billie Eilish también llegó al evento con un vestido largo inspirado en su último disco.




Rosalía arribó por primera vez a dicho evento con un diseño de Lola Flores en color rojo, con flecos y una larga cola: 



Gigi Hadid lució un vestido de Prada y también se convirtió en tendencia, también acompañó su outfit con guantes largos negros, medias y sandalias.







Kendall Jenner arribó a la alfombra roja con un vestido largo transparente bordado con piedras plateadas.