Argentina
Sábado, 20 abril 2024
QUILMES
7 de septiembre de 2021

Aló, Cristina: una vecina habló por teléfono con la vicepresidenta

En la previa al acto de cierre de campaña del Frente de Todos local realizado ayer en el barrio La Paz, el diputado nacional Máximo Kirchner puso a una vecina del lugar al teléfono con la ex presidenta.

Aló, Cristina: una vecina habló por teléfono con la vicepresidenta - La Tecla

La vicepresidenta Cristina Fernández mantuvo un diálogo por celular con una vecina de Quilmes. La comunicación se produjo ayer, durante al acto de cierre del Frente de Todos local.

En ese marco, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dialogaban con los vecinos del barrio. Entre estos, se encontraba Angelina Sánchez, que expresó su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaba a la ex presidenta Cristina y al fallecido ex mandatario Néstor Kirchner. 
 


Justo en ese momento, la Vice llamó por teléfono a Máximo Kirchner y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Fue así que el diputado le pasó el teléfono y puso en contacto a su madre con Angelina, quien no salía de su asombro.

“Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos”, le expresó la vecina a la Vicepresidenta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET