Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAñA
6 de septiembre de 2021

A ritmo de trap, la izquierda también sale a buscar el voto juvenil

El Nuevo Mas, que postula a Manuela Castañeira como precandidata a diputada nacional, lanzó un spot en el que apunta a los adolescentes. Prometen luchar contra la precarización laboral, salario mínimo de $100.000 y legalización de la marihuana. Duro ataque a los libertarios de Espert y Milei.

A ritmo de trap, la izquierda también sale a buscar el voto juvenil - La Tecla

El voto joven es uno de los objetivos fundamentales de los diferentes espacios y frentes políticos, a pocos días de realizarse las primarias obligatorias en el país y la Provincia.

Como informó La Tecla.info, el 2,5% del padrón electoral está compuesto por adolescentes de 16 y 17 años, además de otros tantos jóvenes a los que intentan atraer.

Así como lo han hecho los espacios tradicionales, e incluso los libertarios, también la izquierda apuesta por spots basados en ritmos freestyle para captar la atención de los púberes.

La precandidata a diputada nacional por la Provincia del Nuevo Mas, Manuela Castañeira, lanzó por estas horas su propio video, en el que propone luchar contra la precarización y pide un salario mínimo de 100.000 pesos.
 


A ritmo de rap y con lenguaje inclusivo, apuntó duro contra los libertarios de Espert y Milei, a quienes llaman “libertarados”,reforzando la idea de poner un 50% de retenciones al campo.

Otro tema de interés juvenil, como el de la marihuana, es abordado en el spot con la propuesta de legalizar, pidiendo “no más presos por plantar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET