Argentina
Martes, 23 abril 2024
REBUSQUE
5 de septiembre de 2021

El llamativo emprendimiento de Mauricio Dayub

El actor contó que con su hijo encontró una manera de generarse ingresos y también de ocupar su tiempo en plena cuarentena.

El llamativo emprendimiento de Mauricio Dayub - La Tecla

Mauricio Dayub contó que durante el año pasado, al estar obligado a dejar su trabajo en el teatro, comenzó con una nueva actividad. El actor, antes de volver al escenario con “El equilibrista” se las ingenió para crear un nuevo emprendimiento para pasar el tiempo y generarse un ingreso.

Dayub le contó a “Implacables” confesó: “Descubrí que el barbijo y la gorrita, que nos tapa tanto, nos permite hacer cosas que cuando te reconocen te da un poco de pudor”. "Tengo un árbol de palta, que me da muchas y me acerque a algunas verdulerías y las vendí. Haciéndome el vendedor de paltas, arreglábamos el precio en la calle y se bajaban los cajones sin problema", detalló.

“Con mi barbijo y la gorra, para no perderlas, para que no se pasaran y nadie las pueda comer, me fui por las verdulerías y vendí cajones de palta con mi hijo. Nadie me reconoció", recalcó. El actor contó orgulloso su valor y su capacidad de negociación y que llegó a vender alrededor de 400 paltas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET