Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REGRESO A LA TELEVISIÓN
4 de septiembre de 2021

Fuerte confesión de Susana Giménez: "Mi peor miedo fue morirme"

Por primera vez, la conductora dio una entrevista exclusiva a Telefé, con la técnica de la realidad aumentada y habló de su experiencia con el Covid y sobre su regreso a la televisión. Mirá

Fuerte confesión de Susana Giménez:

Con la innovación tecnológica y de la mano de Telefé Noticias, Susana Giménez regresó a la pantalla con una entrevista exclusiva. La diva llegó a Buenos Aires recientemente y mientras planifica el regreso de su programa, habló por primera vez después de haber sobrevivido al coronavirus. Con la técnica de realidad aumentada, la diva dio su testimonio desde su casa pero en la pantalla parecía un mano a mano con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

La conductora no pudo estar en vivo porque aún está cumpliendo con su aislamiento tras haber regresado de Uruguay, donde se mudó en mayo del año pasado. Sin embargo, el equipo de Telefé Noticias presentó por primera vez su incorporación de la realidad aumentada. "Mi Covid fue muy grave, muy malo, yo nunca me lo imaginé así porque hay gente que le agarra de distintas maneras, mi hija lo tuvo al mismo tiempo que yo y no le pasó nada pero yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible", arrancó su relato Susana.

Además, la diva contó habló de las secuelas que le dejó la enfermedad y confesó cuáles fueron sus peores miedos: "El primero, morirme y después que me entubaran. Eso me aterrorizaba y dije ‘si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar`" y destacó que "no tenías ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto y lloraba por todo. Un día me llamó Lucía y estuve llorando una hora. No hablaba con nadie, no rezaba, no estaba enojada con Dios, pero me preguntaba lo que mucha gente: por qué”.

"Me dieron lo mejor de lo que me podían dar", contó respecto de su atención médica en Punta del Este. Tras el alta sostuvo: "Fue volver a nacer, fue increíble. Gracias a Dios, he sido una persona muy sana a pesar de que he tenido mis cosas. La cadera, que se me rompió y no sé qué pasó en una clase de baile y gimnasia. Los cálculos (se ríe). El apéndice... me da risa, pero son pavadas".

La diva también confesó que no salió "nunca más de su casa", sólo fue una vez a comer y sobre su situación sentimental admitió: "No estoy enamorada ni me quiero enamorar". También dijo que va a volver a la televisión: "“Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco” y adelantó: “Creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene. Ya tengo firmado el contrato".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET