Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
SE RECRUDECE LA GUERRA

Luciana Salazar se volvió a indignar con las panelistas de “Los ángeles de la mañana”

Fue a raíz de los comentarios que habían hecho sobre el acuerdo económico que mantenía con Martín Redrado desde 2016.

Luciana Salazar se volvió a indignar con las panelistas de “Los ángeles de la mañana”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En “Los ángeles de la mañana” debatieron en torno al acuerdo económico secreto que mantenían Luciana Salazar y Martín Redrado desde 2016. Las panelistas del programa se cuestionaron a la rubia y ella  salió al cruce.

"Voy a dar la nota porque soy muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy", comenzó Luciana.  "¿Qué si me molestó? Me pareció todo horrible, de verdad”, agregó y apuntó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández: "Igual me sirve en mi causa para dos que hablaron ahí. Para dos que ya saben que tuvieron carta documento. Nada más".

"Hablo porque soy súper educada, pero no tengo nada que decir", repitió y además defendió a su abogada, Ana Rosenfeld que se encuentra en Estados Unidos acompañando a su marido enfermo de coronavirus. "Hablaron de una persona que la está pasando muy mal afuera, y la nombraron. Tengan cuidado", amenazó.
 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Rumbo al 2027: la UCR busca dejar atrás las internas y volver a discutir el poder

Con Ariel Martínez Bordaisco al frente, el Foro de Concejales Radicales tuvo su encuentro en Mar del Plata y dejó un mensaje hacia 2027: terminar con las internas, recuperar a los dirigentes que se alejaron y volver a construir una UCR con vocación de poder en la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET