Argentina
Martes, 16 abril 2024
POLÉMICA EN LAS REDES
2 de septiembre de 2021

Marta Fort cruzó a un tiktoker que grabó y criticó la tumba de Ricardo

En medio de las polémica que se generó por la producción de la serie documental del "Comandante", salió a responderle al joven que compartió en sus redes su visita al cementerio y tras las críticas solicitó respeto, por la reciente pérdida de su abuela. Mirá la reacción del influencer

Marta Fort cruzó a un tiktoker que grabó y criticó la tumba de Ricardo - La Tecla
Marta Fort cruzó a un tiktoker que grabó y criticó la tumba de Ricardo - La Tecla
Marta Fort cruzó a un tiktoker que grabó y criticó la tumba de Ricardo - La Tecla

Después del cruce mediático que tuvo con Virginia Gallardo y enfocada en la serie documental de su padre, Marta Fort realizó un descargo en sus redes sociales y apuntó contra el tiktoker  Osky Vlk y luego de que el joven visitara el cementerio donde se encuentran los restos de  Ricardo Fort y lo compartiera en sus redes, además criticó el estado de la parcela.

En las últimas horas y tras las repercusiones, la hija del chocolatero escribió en su Instagram: " Quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él", explicó la joven luego de leer las críticas. Además, destacó: "Evidentemente la naturaleza se está tomando su tiempo para que ese espacio vuelva a su estado. De todas maneras, nosotros nos encargamos de darles amor en vida y eso lo que importa. Quiénes fuimos con ellos, quiénes fueron con nosotros y cómo nos seguimos acompañando mutuamente como se puede entre estos dos planos que nos separan".

En el final de su descargo y ante la insensibilidad del tema, Marta apuntó: "Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos, que dudo mucho sean como el Jardín Japonés. Sensibilidad y respecto. Gracias". Además, mostró la captura de la publicación del tiktoker y éste eliminó el video de sus redes y pidió disculpas.

A través de un video , Osky respondió al descargo de Marta y expresó: "Tiene razón. Me la mandé, metí la pata. Primero porque no fui suficientemente claro, ya que el tema del césped no tiene que ver con la familia. Sino que el mantenimiento es responsabilidad del Cementerio Parque". Por otro lado, reconoció el error de haber filmado la parcela: "Independientemente de la figura pública que sea Ricardo, imaginate que vayan a grabar la tumba de tu viejo. No te gustaría, tenés derecho a verte sensibilizado por eso. Cuando uno se equivoca, tiene que pedir disculpas." Finalmente explicó que habló en privado con la hija de Fort y le "explicó que no hubo mala intención".

 
@oskyvlk

Cuando uno se equivoca, hay que reconocerlo y pedir disculpas

♬ sonido original - oskyvlk


Marta Fort cruzó a un tiktoker que grabó y criticó la tumba de Ricardo

Marta Fort cruzó a un tiktoker que grabó y criticó la tumba de Ricardo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET