Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PROYECTOS PERSONALES
2 de septiembre de 2021

Morena Rial avanza en la política y lo palpita en las redes

La hija mayor de Jorge Rial se encuentra en reposo luego de su cirugía estética y en sus redes compartió la lista de la que formará parte con su proyecto contra la discriminación. Mirá

Morena Rial avanza en la política y lo palpita en las redes - La Tecla
Morena Rial avanza en la política y lo palpita en las redes - La Tecla

Hace menos de una semana que Morena Rial se sometió a una cirugía estética donde se hizo una abdominoplastia y también se retocó los brazos, piernas y cola. En plena recuperación, no deja de lado su lanzamiento en la política y palpitó su candidatura en sus redes, además mostró la lista de la que formará parte.

La hija de Jorge Rial recibió varias críticas cuando anunció su lanzamiento en la política junto a su abogado Alejandro Cipolla y en las últimas horas, compartió en su historia de Instagram el nombre de la lista de la que formará parte junto a Martin Maganas. Por su parte el precandidato a primer concejal de Pilar también compartió un posteo de una de las reuniones con la actriz y destacó: "Somos renovadores".

En diálogo con sus seguidores, días atrás Morena explicó que "para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo" y agregó: "La verdad que quiero ayudar a la gente que pasó por situaciones de discriminación en todas sus formas". Y dejó en claro que uno de sus proyectos está destinado para que "deje de ser una contravención y se convierta en delito".  

 
Morena Rial avanza en la política y lo palpita en las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET