Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HACIA LAS URNAS
30 de agosto de 2021

Los precandidatos abrieron la semana en territorio difícil

Los principales aspirantes a una banca en el Congreso de la Nación encabezaron actividades en regiones donde el voto les cuesta un poco más. El Frente de Todos en el interior y Juntos en el Conurbano. 

Los precandidatos abrieron la semana en territorio difícil - La Tecla
Los precandidatos abrieron la semana en territorio difícil - La Tecla

A dos semanas de las PASO, los precandidatos salieron a buscar el voto difícil. Mientras el oficialismo se concentró en el interior, Juntos optó por el Conurbano. 

Por caso, la precandidata a diputada nacional  por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, realizó una recorrida por la Cuarta Sección electoral donde aseguró que “queremos dejar atrás el modelo de la timba, la especulación y la toma de deuda; un modelo que está lejos de un país productivo” y resaltó el incremento de las exportaciones, que son “una muestra de que la Argentina empieza a crecer”.

En el marco de la visita a los Talleres Belgrano S.A de Chivilcoy, Tolosa Paz indicó “que acá se puede ver plasmado cómo un proyecto de una pyme, en un parque industrial del interior de la provincia, se ensambla dentro de un proyecto de país que sigue apostando a la producción”.

Los precandidatos abrieron la semana en territorio difícil

También estuvo por Chacabuco, Junin y General Viamonte, junto con referentes y precandidatos de cada una de las localidades.

Por su parte, Diego Santilli hizo pie en General Rodríguez, donde se refirió a los dichos de su principal oponente sobre peronismo y “garche”. "Me parece una barbaridad lo de Tolosa Paz. Dejemos la sexualidad de los jóvenes para los jóvenes. Lo que nosotros tenemos que hacer es generar trabajo y mejorar la calidad educativa. Eso es lo que tenemos que hacer", dijo el ex vicejefe de Gobierno porteño.

Los precandidatos abrieron la semana en territorio difícil

"Los argentinos queremos educarnos. Queremos trabajar, queremos vivir en paz. Eso es ser libres. Eso es lo que queremos los argentinos. Cuando miras las estadísticas del año pasado, 500.000 chicos abandonaron la educación en la provincia de Buenos Aires. 280.000 en primaria y secundaria y el resto en los 4 niveles educativos. Hay que ir a buscarlos. Uno por uno. Porque son 500.000 familias que en el futuro no van a tener acceso a un mejor trabajo, a una mejor oportunidad", agregó. 

Facundo Manes, en tanto, estuvo de recorrida por Esteban Echeverría y Ezeiza, donde se hizo eco de la victoria del gobernador Valdés en Corrientes. "Es lo que representamos nosotros, una fuerza plural donde está el peronismo, el radicalismo, el PRO, el progresismo y mucha gente como yo que da el paso por primera vez, desde la sociedad civil, porque no renunciamos a la Argentina”, graficó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET