Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INDIGNADO
28 de agosto de 2021

El duro comunicado de Fabián Vena para aclarar los dichos de su ex, Inés Estévez

La actriz había dejado entrever que el padre de sus hijas no estaba demasiado presente en la crianza. “Toda la información que emitieron es falsa”, sostuvo el actor.

El duro comunicado de Fabián Vena  para aclarar los dichos de su ex, Inés Estévez - La Tecla
El duro comunicado de Fabián Vena  para aclarar los dichos de su ex, Inés Estévez - La Tecla
El duro comunicado de Fabián Vena  para aclarar los dichos de su ex, Inés Estévez - La Tecla

Inés Estévez fue una de las invitadas de “A la tarde” y contó que casi no conocía a Paula Morales, la pareja de Fabián Vena, padre de sus hijas. "Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", había confesado la actriz.

Después de esto en el programa debatieron sobre las maternidades y paternidades, cuestionando el rol de Vena con sus hijas Vida y Cielo. El actor, que vive con Paula Morales, Valentino- el hijo de ambos- y Benicio –hijo de ella y Martín Lembo- decidió enviar un comunicado contando su verdad. Fue Débora D'Amato la encargada de leer el texto que señalaba lo siguiente:

“En función de las cosas que se dijeron en el programa quiero expresar mi profundo malestar ya que toda información que emitieron acerca de mi rol como padre y de nuestra vida en familia es absolutamente falsa. Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un Juez, a partir de nuestro divorcio.

De esta manera, no solo significa que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro, sino que nos da la garantía también de cada uno de nosotros pueda estar atento y de forma directa al cuidado, a la educación y al bienestar de ellas. O sea que es totalmente falso que ‘la vida diaria y cotidiana sólo la tienen con la madre’, como lo expresaron. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir.

El duro comunicado de Fabián Vena  para aclarar los dichos de su ex, Inés Estévez

No están un verano de vacaciones como una ‘excepción’, como también sugirieron, sino que están todos los veranos con nosotros en la misma modalidad antes mencionada e igual cantidad de tiempo. En ese caso, comparten con nosotros 15 días seguidos alternando cada dos semanas con la madre. Y en nuestra vida familiar ensamblada, es muy importante sentir que nuestros 4 niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo.

Hace 35 años que desarrollo mi profesión y saben que jamás fue mi estilo exponer mi vida privada, y menos aún la vida privada de otras personas, en este caso mis hijas que son menores y no tienen por qué ser expuestas en situaciones que son personales de ellas. Por eso, lamento verme obligado a pedirles, amablemente, que cotejen todos estos datos, incluso con la madre de mis hijas, y que corrijan públicamente la información. Muchas gracias. Fabián Vena”.

El duro comunicado de Fabián Vena  para aclarar los dichos de su ex, Inés Estévez
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET