Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DESPEDIDA EMOTIVA
27 de agosto de 2021

Ángela Leiva renunció a Showmatch: "A veces hay que tomar decisiones en la vida"

Con lágrimas en los ojos, la cantante, abandonó el reality del Trece y explicó sus motivos. Después de bailar, también cantó junto a Braian Lanzelotta. Mirá

Ángela Leiva renunció a Showmatch:

En los últimos meses, Ángela Leiva pasó por grandes cambios en su vida, desde su separación con su pareja, el fallecimiento de su mánager y su padre por Covid y nuevos proyectos laborales. Varias veces fue cuestionada y finalmente renunció a Showmatch. Anoche se presentó al ritmo de salsa de a tres, y bailó con su amigo Braian Lanzelotta. 

Con una despedida emotiva, la cantante de cumbia expresó: "Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá. De verdad, no tengo palabras”. Además, con mucha emoción agradeció a la producción y a Marcelo Tinelli por la oportunidad: "Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal. Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí".

Por otro lado, Leiva asumió su decisión y explicó: "Me gusta venir, disfrutar, y la verdad no estoy al ciento por ciento como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción”. En medio de lágrimas y con muchos aplausos, Tinelli afirmó: "Una gran mina, una gran gran artista".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET