La panelista de Intrusos decidió recurrir a la Justicia para que su imagen no sea utilizada en el documental del empresario. Mirá
Compartir
Después de la polémica que se generó ante su decisión de no participar en la serie documental de Ricardo Fort y ante los dichos que recibió de parte de Eduardo, quien salió a defender a Rocío Marengo, esta mañana se conoció que Virginia Gallardo acudirá a la justicia para que su imagen no sea difundida.
El doctor Martín Francolini, abogado de la panelista de Intrusos, salió a aclarar los motivos de la demanda. En diálogo con "Nosotros a la mañana", afirmó: "Se va a plantear una medida cautelar para que no se use la imagen de Virginia Gallardo en la próxima serie, ni en apariencia ni en nombre, persona o figura dentro de la vida de Ricardo Fort". También afirmó que la ley ampara el uso de la imagen o su figura mientras sea afectada. "A ella no le interesa estar y se la tiene respetar".
El abogado también dijo que la productora encargada de la serie documental no puede utilizar las imágenes o archivos de otros programas que figure Gallardo. "Ella no prestó consentimiento para figurar en la serie". En cuanto a la versión de dinero aclaró: "Virginia nunca pidió un peso para aparecer, ella no quiere estar en la serie".
Según trascendió, la bailarina tomó dicha medida luego de que días atrás, el hermano del "Comandante" salió a bancar a su pareja y le dedicó un tuit a Gallardo: "La diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada". Por su parte, el abogado explicó que tiene una denuncia hecha por "hostigamiento digital" y "violencia de género". Mientras tanto, Marta el fin de semana dejó en claro que ella le escribió a Virginia y ésta no le respondió.
Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocio es mi pareja no mi empleada