Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2021
23 de agosto de 2021

Lunes de campaña en territorio amigo

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron Vicente López; mientras que Tolosa Paz hizo pie en Las Flores.

Lunes de campaña en territorio amigo - La Tecla

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron Vicente López esta mañana junto al intendente Jorge Macri. Después de desayunar en el emblemático “Café París”, caminaron por el Centro Comercial Ugarte, donde conversaron con los trabajadores de los locales y los vecinos sobre sus principales preocupaciones.

En ese sentido, Santilli se refirió a los proyectos de ley que presentará ante el Congreso si accede a una banca en las próximas elecciones legislativas: “Entre las 19 propuestas que hemos hecho identificamos tres elementos centrales. El primero es la educación: hay que ir a buscar a los chicos que abandonaron la escuela. En la Provincia tenemos 280.000 jóvenes que perdieron contacto con la educación en primaria y secundaria, y si uno toma los cuatro niveles educativos son casi 500.000 chicos”.

En tanto, la primera precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz visitó este lunes el municipio de Las Flores y desde allí convocó a “ir para adelante con trabajo, con producción y con oportunidades para los jóvenes”, al tiempo que instó a dejar atrás “un pasado generó mucho dolor en este municipio, porque –dijo- a ningún empresario argentino que sueña con producir le gusta tener que despedir gente”.

Lo dijo en el marco de un acto que compartió con el intendente local y precandidato a senador provincial por la quinta sección, Alberto Gelené, el primer precandidato a concejal Juan Tibiletti y la segunda en esa lista, Laura Risso. Allí también visitó el Concejo Deliberante y el Parque Industrial Las Flores; y recorrió el avance de obras de pavimentación junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.  

“El dolor de aquellos cuatro años está presente en los rostros e nuestros empresarios pymes, que tuvieron que tomar decisiones tremendas, porque a ningún empresario argentino que sueña con producir le gusta tener que despedir gente; y en la Argentina se perdieron 225 mil puestos de empleo formal”, dijo Tolosa Paz.

Por su parte, el actual senador provincial y candidato a encabezar la lista de senadores provinciales por la primera sección electoral, Luis Vivona, estuvo en el distrito de General Rodríguez junto al intendente Mauro García. Juntos recorrieron las instalaciones de uno de los polideportivos que tiene el municipio. 
  
Vivona afirmó: “Es maravilloso tener lugares como estos, como así también la mirada que tiene el municipio hacia el deporte de élite. Esto no solo está pensado para hoy sino a futuro, para trabajar por el deporte para todos los pibes de esta región, más cerca y haciendo el deporte que les gusta”. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET