Argentina
Lunes, 27 junio 2022
CORTOCIRCUITO
23 de agosto de 2021

Revelan fuertísima carta de Nicole Neumann a Fabián Cubero

La modelo le escribió enojada a raíz de que él no autorizara el viaje de sus hijas a Estados Unidos a celebrar el cumpleaños número 40 de su mamá.

Revelan fuertísima carta de Nicole Neumann a Fabián Cubero - La Tecla

Nicole Neumann celebró el año pasado su cumpleaños número 40 en Estados Unidos junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra Cubero. Sin embargo, el padre de las chicas no había autorizado el viaje por lo que la modelo indignada le mandó una carta al exfutbolista.

En “Los ángeles de la mañana” leyeron el texto que recibió Fabián Cubero. A continuación el texto completo:

“Hace un año tengo soñado festejar mis 40, que no son una fecha cualquiera, con mis hijas en un viaje. Ya tenía todo sacado y pagado, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ ante un viaje familiar en víspera de mi cumpleaños, la mamá. Y sin pedirte nada a vos”.

“Fue un año duro, estuvimos enfermas 20 días en la casa solas, y tampoco te ofreciste como para verlas a través del vidrio ni para asistir en algo a tus tres hijas y a su mamá, todas enfermas. Por lo cual, no veo cuál sería el drama de dos semanas de disfrute y descanso para las cuatro. Las vacaciones las tomamos todos los inviernos (este no, claro) y a fin de año también, y por el colegio eso jamás fue un problema. ¡Mucho menos este que pueden hacer los Zoom desde cualquier lugar físico!.

En fin. Hablé con mis hijas dos días antes. Se me pusieron a llorar y me dijeron que querían viajar conmigo y estar en el cumpleaños, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo, prohibiéndoles disfrutar con su mamá. Les di la opción de elegir qué querían hacer ellas ante esta situación, ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo, por lo que ellas decidieron muy entusiasmadas viajar conmigo. Muy al tanto de que vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios y demás vos y tu novia.

Mi abogado está al tanto y presentó los escritos correspondientes, volvemos al próximo fin de semana. Saludo, y la verdad lamento horrores no poder acordar como familia y personas civilizadas. Ojalá algún día podamos tener una relación madura para el bien de nuestras hijas, ya que tanto decís que las amás”.