Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
POLEMICA

Acción Marplatense no podrá usar sus colores en la boleta

De esta manera, la agrupación de Gustavo Pulti debería recurrir a las tonalidades del frente Vamos con Vos.

Acción Marplatense no podrá usar sus colores en la boleta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Una novedad de último momento podría sacudir la estantería en el seno de Acción Marplatense, en la antesala de las elecciones primarias.

Según supo La Tecla Mar del Plata, en el marco de la audiencia de boletas que lleva a cabo la Junta Electoral bonaerense, el espacio que fundó Gustavo Pulti no podría utilizar sus clásicos colores azul y rojo. Y, a raíz de ello, debería recurrir a las tonalidades que disponga el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo.

Tal como informó este medio,  en el plano local, la fuerza que comanda el candidato a diputado nacional se presentará con su boleta propia, con el sello de AM, la cual irá pegada al tramo seccional y nacional que llevará el nombre de la alianza que encabeza el ex ministro del Interior. A partir de esta determinación, habrá que seguir de cerca los pasos a seguir por parte de la agrupación vecinalista.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La plata no alcanza y eso es lo que más preocupa; la inflación, bien, gracias

El último sondeo de Proyección muestra que los bajos ingresos están al tope de las preocupaciones de los argentinos, muy por encima del aumento de los precios. Más de la mitad se endeudaron para cubrir gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET