Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"AMOR AL ARTE"
20 de agosto de 2021

Mariano Martínez sobre su nueva etapa como cantante: "Me muevo por lo que siento"

El actor estuvo de invitado en "Los Mammones" y habló de su presente actual, su lado espiritual y su pasión por la música. Mirá y enterate

Mariano Martínez sobre su nueva etapa como cantante:
Mariano Martínez sobre su nueva etapa como cantante:

En las últimas semanas, Mariano Martínez, fue tema de conversación luego de su nuevo proyecto personal como cantante. Y anoche estuvo de invitado en Los Mammones y habló de varios aspectos de su vida, entre otros contó los motivos y el significado de sus nuevos tatuajes: el ojo de Horus y un león en el pecho.

"Estoy orgulloso" afirmó Mariano mientras mostraba sus dibujos tatuados, y admitió que le llevó cuatro horas cada uno. "Tengo también números el 33, el 7, 888, el 11 que representan una connotación espiritual y hace rato que estoy en una búsqueda introspectiva que realmente me siento muy equilibrado en todo sentido. Cerca de un montón de cosas, de Dios y de todo. Siento que todos somos los mismos y que lo único que nos va a salvar es el amor".

También el actor contó que mientras estaba en Saladillo en plena grabación, le tiró al director que quería cantar "Juntos a la par" y lo hizo. También grabó "Ahora te puedes marchar" con la hija de uno de los directores. "Siempre me gustó la música, de hecho estudié mucho canto y uno va puliendo", afirmó el actor. Además,  con respecto a las críticas que recibió, Martínez aclaró: "Gracias a Dios, no me jode el prejuicio. Yo me muevo por lo que siento, con mucho respeto y amor. No me guío ni por los halagos ni por las críticas  porque sino te detiene. Y si sólo te guías por los halagos, cuando alguien te critica, te anula".

Por su parte, Jey Mammón felicitó al actor por sus decisiones personales y le dejó un mensaje en sus redes: "En la vida hay que jugársela y hacer lo que uno tiene ganas. Ojalá pueda aprender de vos algo de eso. Te quiero". 

Mariano Martínez sobre su nueva etapa como cantante: Me muevo por lo que siento

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET