Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DETRÁS DE ESCENA
19 de agosto de 2021

Noelia Marzol mandó al frente al Tucu López

La bailarina estuvo diván de Verónica Lozano y la conductora de Telefé quiso saber sobre los rumores que relacionaban a Sabrina Rojas con el actor. Marzol sin pelos en la lengua contó detalles del elenco. Leé más

Noelia Marzol mandó al frente al Tucu López - La Tecla

Ayer por la tarde, Noelia Marzol y José María Muscari estuvieron en el diván de "Cortá por Lozano", hablando de la maternidad, su amistad y la obra Sex. Antes de finalizar, la conductora de Telefé quiso saber si había onda entre Sabrinas Rojas y el ex de Jimena Barón, luego de los fuertes rumores.

Esta semana en LAM, Andrea Taboada contó al aire que Sabrina Rojas estaría saliendo con el "Tucu" López, si bien ninguno de los dos salieron a dar declaraciones, ayer Verónica Lozano quiso saber e indagó a sus invitados. Por un lado, Muscari contestó: "No sé si sale, pero Sabrina Rojas fue al show y estaba como loca en el balcón: "No sé si sale, pero Sabrina Rojas fue al show y estaba como loca en el balcón. No sé qué pasó después".

Mientras la conductora seguía hablando del tema lanzó: "Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí" y la bailarina no dudó en afirmar: "Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible". Y el director de la obra en medio de la risa: " Es muy volcanero".              

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET