Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
17 de agosto de 2021

Ulloa abrió una sucursal de su parrillita en homenaje a Néstor en San Telmo

El empresario santacruceño y amigo del expresidente, Néstor Kirchner, Ruddy Ulloa Igor inauguró una sucursal de su local gastronómico "NK Ateneo" en el coqueto barrio porteño de San Telmo

Ulloa abrió una sucursal de su parrillita en homenaje a Néstor en San Telmo - La Tecla

En la calle Carlos Calvo al 347, Ruddy Ulloa Igor, el empresario santacruceño vinculado al kirchernismo acaba de inaugurar la primera sucursal de su local gastronómico, NK Ateneo, una parrilla y café que ya es tradicional en Río Gallegos. Ahora estará emplazada en pleno barrio de San Telmo. 

El NK Atenero nació hace 6 años en Río Gallegos como un ámbito de encuentro político cultural temático a instancias de Rudy Ulloa Igor, chófer,  amigo y compañero de ruta del expresidente Néstor Kirchner.

En julio de 2015 en calle Alvear, abrió el café literario “NK Ateneo” que prometía continuar el espacio político que fundó Néstor Kirchner en los albores de los años ´80. Su inauguración en julio de 2015 fue a todo vapor: participó del evento la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, FPV, Daniel Scioli y Carlos Zannini, Máximo Kirchner, funcionarios nacionales y provinciales de ese entonces. 

Dos años después el emprendimiento  mutó en un restaurante-parrilla cuya carta ofrece matambres y cortes de cordero patagónico, sin perder el espíritu ni la liturgia kirchnerista. Un sector del extenso salón está preservado como museo que guarda imágenes y objetos de Néstor Kirchner. 

Ahora, con esa misma intención Ulloa inauguró su primera sucursal en la Capital Federal, en el corazón de San Telmo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET