Argentina
Martes, 16 abril 2024
DESCARGO
15 de agosto de 2021

Juana Viale apuntó contra el presidente: "Yo no veo arrepentimiento en usted"

La conductora realizó un fuerte reclamo en el inicio de "La Noche de Mirtha", tras la polémica fiesta de cumpleaños de la primera dama en plena pandemia. Mirá el mensaje completo

Juana Viale apuntó contra el presidente:

En medio de la bronca e indignación, Juana Viale arrancó su programa con un fuerte mensaje dedicado a Alberto Fernández por no cumplir con las restricciones establecidas por él en plena pandemia. La conductora realizó su reclamo luego de que en la semana se filtrara una foto en la Quinta de Olivos durante el festejo de cumpleaños de la primera dama.

Al ritmo del "El reino del revés" de María Elena Walsh, Juana ingresó al estudio de la "Noche de Mirtha Legrand" y antes de presentar a sus invitados dejó un mensaje para el presidente. "Elegí está canción porque personalmente siento una gran indignación con el presidente de la República Argentina que no la puedo disimular. Y por suerte tenemos grandes escritores e intelectuales, como lo fue María Elena Walsh, que grafican una Argentina que colma la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia, que nos retaron, que nos levantaron el dedo. Hacen lo que nos dicen que no hagamos" y agregó: "Déjense de joder".

La conductora también pidió, con la voz temblorosa: "Dejen de joder a los argentinos, porque tuve muchos familiares que se fueron, muchos amigos que perdieron el laburo." Con respecto al festejo de Fabiola Yáñez, exclamó: "No culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable, póngase los pantalones, acusar a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa ¿usted no se entera de lo que pasa en su casa? ¿Cómo va a poder hablar de los argentinos de lo que nos pasa a nosotros los argentinos, si no sabe lo que está pasando en su propia casa?”

En medio de su indignación y el enojo remarcó: "Yo estoy acá porque mi abuela no puede estar acá, no porque ella eligió no estar acá y no trabajar, no porque le dijeron que se tiene que quedar en su casa y estoy haciendo lo que ella no puede hacer. Así que señor Presidente, usted haga su trabajo, presida al país y deje de echar la culpa a los otros y pida disculpa porque lamentarse no es pedir disculpas, pedir perdón es lamentarse de lo que hizo y yo no veo arrepentimiento en usted", la nieta de Mirtha cerró su descargo con su nombre y mencionando al aire su DNI.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET