Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
13 de agosto de 2021

Las PASO cada vez más cerca: ya se puede consultar los padrones

La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes los padrones para las Primarias del 12 de septiembre. Por la pandemia, habrá mayores cambios de los lugares de votación.

Las PASO cada vez más cerca: ya se puede consultar los padrones - La Tecla

La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso a disposición de la ciudadanía la consulta de los padrones para conocer los lugares de votación asignados para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Desde la CNE se advirtió sobre mayores posibilidades en los cambios de lugares de votación debido a la implementación de los protocolos Covid-19. Por caso, se habilitarán no más de ocho mesas de votación por establecimiento, con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Los padrones se pueden consultar en http://padron.gob.ar

En tanto, se implementará una franja horaria para quienes integren los grupos de riesgo y se utilizarán elementos de protección personal e higiene, en el marco de pandemia de coronavirus.

Asimismo, se incluirá la figura del “facilitador sanitarios”, quien deberá cumplir el protocolo y las medidas de prevención contra el Covid-19.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET