Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTIMULACIÓN
13 de agosto de 2021

Las mejores poses para usar juguetes

Hay una lista variada con distintas posturas ideales para sumar vibradores, consoladores o dildos y aumentar el fuego en los encuentros de a dos o más participantes. ¿Vos cuál elegís?. Mirá

Las mejores poses para usar juguetes - La Tecla

Tanto juguetes como lencerías eróticas, lubricantes, preservativos saborizados y sus variantes fueron inventados para aportar un plus a la intimidad. Muchas personas no se han animado a dar un paso más, y otras piensan en cómo invitar a su pareja a cumplir sus fantasías. Lo primero es animarse y romper con los tabués y los miedos. En el mercado existen variadas propuestas para disfrutar de encuentros más placenteros; hay juguetes eróticos para ellos y varios para ellas, pero ambos pueden sumarlos a sus habitaciones, aumentar el fuego y divertirse de a dos o más.

 En principio hay que reconocer qué tipo de juguete se quiere utilizar. Hay, por ejemplo, anillos para pene, que pueden disfrutar ambos, con posiciones clásicas, como “el misionero”, o ella arriba sentada frente a él, mientras lo rodea con sus piernas y aprieta fuerte. Este elemento permite alcanzar el punto G y, además, estimula el clítoris.

 Aquellas mujeres que quieran sumar un vibrador doble que excite tanto la zona de la vulva como el clítoris, también pueden usar aquellos reconocidos como “balas” o “dildos”, para la posición de “las tijeras”, ya que da la posibilidad de tener un contacto piel a piel, estimula el punto G y, al mismo tiempo, permite la penetración utilizando dichos juguetes. Además, si tu chico te penetra podés avivar tu zona íntima y los testículos de él.

 La conocida postura “la catapulta”, si bien está pensada para parejas heterosexuales, también la pueden poner en práctica los homosexuales. En el caso del hombre puede estar arrodillado o parado, mientras que la otra persona está acostada sobre la cama o mesa, boca arriba, con las piernas levantadas. En este caso, los glúteos deben estar sobre los muslos de él. Esta es una postura que permite estimular el clítoris al mismo tiempo del coito. 

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET