Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ROMANCE
11 de agosto de 2021

Pepe Cibrián a punto de dar el sí en el Registro Civil

El artista conoció a su actual pareja a través de una aplicación de citas y está tan bien que no duda en dar un paso más.

Pepe Cibrián a punto de dar el sí en el Registro Civil - La Tecla

Pepe Cibrián está disfrutando de su relación amorosa con Mauro a quien conoció a través de la aplicación de citas Tinder y, aunque llevan pocos meses de noviazgo, están muy enamorados. “Seguramente si la cosa sigue bien, nos casaremos. ¿Por qué no?”, señaló el artista a Juan Etchegoyen.

“Yo no estoy divorciado de Santiago y por ese mismo tema, en el caso que yo decida casarme, nos divorciaremos con él porque tenemos una excelente relación”, explicó. “De pronto nos casamos en dos, tres meses”, anticipó.

“Todo tiene que ser rápido cuando va bien. Lo peor que te puede pasar es que te vaya mal y te divorcies”, aseguró. “Es un gran compañero y yo necesito justamente un compañero donde yo me pueda apoyar en él y él en mí en este tramo de la vida que ya va para el final porque tengo 73 años y eso me parece mágico… Esta alegría me causa mucha satisfacción porque debo haber sido buena persona para que me dé tanto premio”, compartió con felicidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET