Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA VIDA
11 de agosto de 2021

El tierno posteo de Antonela Roccuzzo por la llegada de Messi a París

La esposa del jugador se ha destacado por los gestos que tuvo, tras la sorpresiva salida del Barcelona. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, mostró la primera foto en el estadio del PSG y revolucionó las redes. Mirá

El tierno posteo de Antonela Roccuzzo por la llegada de Messi a París - La Tecla

Hace tiempo que el rol de Antonela Roccuzzo en la vida de Lionel Messi es destacado, en las últimas semanas, su nombre fue tendencia por los gestos que tuvo con su esposo, desde el pañuelito en la despedida del Barcelona hasta su estilo único en la presentación del PSG. Esta mañana, mientras varios fanáticos hacen fila para conseguir la casaca 30, ella compartió su primera postal con los nuevos colores.

Desde temprano se transmitió la presentación oficial del astro argentino en París Saint- Germain y fue el propio rosarino quien destacó el rol de su mujer en su carrera: "Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona". Mientras tanto ella, en sus historias de Instagram compartió un video de su marido e hijos tirando al arco.

Ayer mientras los medios franceses confirmaban el acuerdo entre el club y el jugador, Antonela compartió una foto junto a Messi en el vuelo hacia París. Esta mañana, toda la familia posó en su nueva casa y fue ella quien le dejó un tierno posteo a Lionel. "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia.Te amamos Leo y con vos en todas".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET