Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GASTOS
10 de agosto de 2021

Hipódromo: mientras se mantiene la tensión por el pago de premios, sigue la millonaria erogación

En medio de la tensión por el atraso en el pago de premios y la vuelta a las pistas en el Hipódromo de La Plata, la administración bonaerense sigue con sus millonarios gastos

Hipódromo: mientras se mantiene la tensión por el pago de premios, sigue la millonaria erogación - La Tecla

En medio de la tensión por el atraso en el pago de premios y la vuelta a las pistas en el Hipódromo de La Plata, la administración bonaerense sigue con sus millonarios gastos. Según destaca el número del proceso de compra 430-0072-LPR21, se puso en marcha una licitación Privada para la adquisición de ropa e indumentaria por un total de $ 8.055.420,00.

En los detalles de la solicitud 430-315-SG21, el monto será destinado para la adquisición de equipos y suministros de defensa, orden público, protección y Seguridad, Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal.

Este monto se suma al proceso de compra a través del portal oficial (PBAC) para la Readecuación Edilicia de Oficinas en el Hipódromo de La Plata, y en la Sede Central de Instituto Provincial de Loterías y Casinos por un total de $ 8.581.804,00, bajo la modalidad de contratación directa. 

Cabe recordar que días atrás el personal del turf platense, realizó una medida de fuerza con la suspensión de carreras por el atraso en el pago de premios. Respecto al acuerdo para volver a realizar las carreras a partir de hoy, indicaron que se alcanzó durante de un encuentro que mantuvieron los profesionales con Leonardo Castellanos, quien asumió la representación oficial de la Administración del hipódromo, según indicó la Revista Palermo.

"Ellos proponen una mesa de diálogo en la que trabajemos semana a semana para ponernos al día lo antes posible. Sabemos que les va a llevar un poco de tiempo. No vamos a ser necios y vamos a soltar un poco la soga y vamos a confiar en su buena voluntad", sostuvo Ramallo.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET