Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN PLENO PUERPERIO
10 de agosto de 2021

El sensual baile del caño de Pampita

La modelo cerró el ritmo en Showmatch con una brillante presentación y sorprendió a sus compañeros, subió y bajó a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana. Mirá

El sensual baile del caño de Pampita - La Tecla

Después de sus bajas devoluciones en el ritmo del caño, Carolina Ardohain, regresó la ronda del pole dance en Showmatch, más picante que nunca. La modelo fue mamá hace más de dos semanas y anoche cerró el programa arriba del caño y con mucha sensualidad. Si bien, aclaró que no podía hacer muchos trucos, se llevó todos los aplausos y elogios.

Vestida de negro, con pelo suelto y botas largas que pidió prestada a una de las bailarinas, Pampita, le puso toda la emoción a la pista y subió la temperatura. Estuvo acompañada de Roberto García Moritán, quien aplaudió orgulloso de su esposa. "No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía", aclaró la modelo y destacó que subió al caño luego de haber realizado la consulta médica: "Fui a charlar con mi doctor y me dijo: ‘Subí y bajá'. Pero todos los trucos invertidos imposible, porque no me reacciona todo esto" (mencionó mientras se tocaba su vientre).

La reciente mamá dio a luz a su hija Ana el pasado 22 de julio y como en años anteriores, destacó su talento y toda su destreza en el baile: "Yo disfruto bailar y me animo aunque haga un loco a veces...Pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí", finalizó Pampita, mientras que se llevaba el aplausos de sus compañeros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET