Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONGRESO
5 de agosto de 2021

Bucca formalizó su pase al Frente de Todos

El diputado nacional y precandidato a senador provincial se sumó a la bancada oficialista tras alejarse del lavagnismo. 

Bucca formalizó su pase al Frente de Todos - La Tecla

El diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca formalizó este jueves su pase al bloque del Frente de Todos, tras alejarse de la bancada Justicialista como consecuencia del acuerdo político que alcanzó hace dos semanas con el oficialismo y que lo llevó a ser candidato a senador provincial por la Séptima Sección Electoral.

De esta manera, el bloque del Frente de Todos pasará a tener 120 diputados en la Cámara baja nacional, aunque en la práctica continuará con uno menos, por la licencia que tiene José Ignacio De Mendiguren para ejercer como presidente del BICE.

Bucca formalizó su pase a través de una nota dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la que también anunció su baja del bloque Justicialista, que hasta ayer integraba con el salteño Andrés Zottos.

Previo a su pase al bloque del FdT, el ex intendente de Bolívar había dejado la presidencia del interbloque Federal, espacio en el que confluían su bloque Justicialista, el Socialismo, el partido Progresista de Santa Fe, Córdoba Federal y Consenso Federal. En su reemplazo asumió otro bonaerense: Alejandro “Topo” Rodríguez. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET