Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
FIN DE SEMANA

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff?

Una de las invitadas que dará que hablas es Charlotte Caniggia. También estará la deportista olímpica Paula Paretto.

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Este sábado la propuesta de “Podemos Hablar” incluye personalidades del mundo del espectáculo y también a la deportista olímpica Paula Paretto. La apuesta para disputar la audiencia con “La noche de Mirtha” incluye invitadas muy llamativas. 

Junto a Andy Kusnetzoff estarán la actriz María Valenzuela, la siempre controversial Charlotte Caniggia, el humorista Bicho Gómez y el cantante de La Berisso, Rolando Rolo Sartorio. El sábado pasado el programa conducido por Juana Viale hizo un promedio de 5.5, pero el ciclo de Telefe le ganó por amplia diferencia con un promedio de 10.3.

“Podemos hablar”, hasta el momento, se consolidó como el programa más visto de Telefe cada sábado y le sigue el clásico de “Pasapalabra”, conducido por Iván de Pineda.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La plata no alcanza y eso es lo que más preocupa; la inflación, bien, gracias

El último sondeo de Proyección muestra que los bajos ingresos están al tope de las preocupaciones de los argentinos, muy por encima del aumento de los precios. Más de la mitad se endeudaron para cubrir gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET