EXPERIENCIA PERSONAL
05/08
Ivana Nadal: cómo superó la filtración de sus imágenes íntimas
La influencer respondió las preguntas de sus seguidores, quienes ahondaron en su perfil espiritual, su postura de las vacunas, su trabajo y sobre su reacción con la filtración de su material íntimo. Leé más y enterate su respuesta
Ivana Nadal está retomando su aparición en las redes sociales, luego de haberse tomado meses recorriendo distintos países y en su propia búsqueda del "despertar". La modelo generó mucho debate cuando en plena pandemia, argumentó que todas las enfermedades se relacionaban con las emociones. Esta vez, contó su reacción después de aquel marzo de 2016 cuando se hicieron públicas imágenes de su intimidad.

Una de las consultas que le hicieron sus seguidores de Instagram, era "cómo superó la filtración de fotos y videos íntimos" y ella respondió: "Al contrario de incomodarme, porque después de muchos años, puedo ver el aprendizaje enorme que me deja saber que no soy reprimida sexualmente, que disfruto de mi sexualidad y estoy orgullosa de eso. Al que le incomode qué lastima"

Por otro lado, Nadal le dejó un mensaje para quienes se sienten incomodados con quiénes son abiertos sexualmente: "Podes cambiar, podes cambiar ahora. Podés empezar a amarte, a gustarte, a calentarte con vos a conocerte. Tocate, experimentá con vos, vas a estar con vos toda la vida." Además, agregó que "el chacra raíz es nuestro chacra sexual y necesitamos tenerlo activo, conectado, abierto con ganas de absorber y dar esa energía."

La modelo sostuvo que para activar dicho chacra no es necesario la penetración sino que hay que tener "confianza, con conocernos y reconocernos con ser autosuficientes". Cabe destacar, que Nadal también sorprendió con su respuesta de "de qué vivís", ya que sostuvo: "Vivo del amor, del aire que respiro, del sol que sale todos los días, vivo del estar agradecida y del ser consciente de la abundancia que soy. Probalo", dijo sonriendo a la cámara.

Además, Ivana habló de la maternidad y confesó que siempre pensó ser madre entre los 30 y los 33 años. Al respecto de la convivencia explicó que la experimentó y "soy fan de las casas separadas, de ponernos lindos, de prepararnos para el otro, de coincidir en un plan, de respetar nuestra soledad".