Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN CORRIENTES
3 de agosto de 2021

Pedro, mirá quién vino: José Ottavis se sumó a la campaña del Frente de Todos

"Fuerza a los compañeros y compañeras que trabajan incansablemente por una provincia y una ciudad con inclusión, igualdad de oportunidades, sin indiferencia y cerca de TODoS. Ese es el camino para la Reconstrucción Argentina", posteó en sus redes el ex diputado provincial, junto a candidatos a legisladores de la provincia de Corrientes

Pedro, mirá quién vino: José Ottavis se sumó a la campaña del Frente de Todos - La Tecla
Pedro, mirá quién vino: José Ottavis se sumó a la campaña del Frente de Todos - La Tecla

Hacía rato que el ex diputado provincial y Vice de la Cámara no se mostraba en el mundillo de la política. Tal vez estaba, pero no lo mostraba. Por caso, su último posteo en la red social Facebook era de julio de 2020, hace más de un año. 

Pero al parecer, el ex legislador ultra K está de vuelta. Por el momento, fuera de la provincia de Buenos Aires. El re debut se dio en la provincia de Corrientes, bancando a los referentes de la nómina justicialista de la capital y del distrito de Monte Caseros.

"Con gran emoción y esperanza acompañé a los candidatos y las candidatas del Frente de Todos Corrientes y Frente de Todos Monte Caseros", señaló el dirigente de San Isidro, quien vale recordar, se alejó de la política casi al mismo tiempo que reconocía sus problemas con las adicciones y rompía su relación con Victoria Xipolitakis.

"Fuerza a los compañeros y compañeras que trabajan incansablemente por una provincia y una ciudad con inclusión, igualdad de oportunidades, sin indiferencia y cerca de TODoS. Ese es el camino para la Reconstrucción Argentina", completó el ex referente de la agrupación liderada por Máximo Kirchner.

Pedro, mirá quién vino: José Ottavis se sumó a la campaña del Frente de Todos

Vale destacar que la más reciente novedad respecto a su vida había llegado de la boca de una de sus ex parejas, la mencionada Xipolitakis, quien días atrás salió con vehemencia a desmentir una supuesta reconciliación.

“Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho...”, le contestó la modelo y actriz al periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live.

En esos días, Ottavis, en Instagram, le había enviado un mensaje al reconocido Padre Pepe. Fue el 20 de julio, para el Día del Amigo. "Feliz Día del Amigo Padre Pepe Di Paola. Gracias por permitirme transitar el camino de la fe con vos". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET